Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

ahimasfeb2

Especialmente en tiempos de big data, donde ya se manejan y almacenan cantidades ingentes de información, la brecha de seguridad acecha a muchas empresas, que pueden ver peligrar su información más sensible o prioritaria. En este sentido, los sistemas back up se presentan como la alternativa más práctica e inteligente frente a los ya obsoletos archivos físicos a la hora de realizar copias de seguridad para empresas.

ahimasfebrero1

Si vas a contratar tv, teléfono e internet, puede que te preguntes qué alternativas existen a la hora de consumir contenidos personalizados. En este sentido, ¿sabías que existen fórmulas distintas de las ya convencionales plataformas en streaming? En esta entrada, hablamos del IPTV - Internet Protocol TV, por sus siglas en inglés -. ¡Empezamos!

ahimasenero1

Como si de las rebajas de navidad se tratase, “lo último” en campañas que lanzan empresas de telefonía e internet ha irrumpido con fuerza en el mercado de las comunicaciones. Nos referimos a los paquetes convergentes, o lo que es lo mismo, servicios de internet, móvil y televisión en una misma línea. Este tipo de servicios incluyen innumerables promociones y ofertas de lo más atractivas para los consumidores a lo largo del año.

ahidic1

 

¿La conexión wifi de tu casa no va tan rápido como te gustaría? Cuando esto sucede la mayoría decide cambiarse de compañía, renovar su aparato o cambiar la contraseña. Sin embargo, las soluciones para mejorar la señal son otras. Descubre cómo disfrutar de todas las ventajas de un buen paquete de internet y teléfono en Castilla La Mancha. 

A la hora de contratar internet en casa en Castilla-La Mancha hemos de pensar en qué miembros de la familia se van a beneficiar de la conexión y para qué la van a utilizar. ¿Has oído hablar alguna vez de la llamada brecha digital que muchas veces afecta a nuestros mayores? Si no es así, te invitamos a que sigas leyendo.