Actualidad

Experiencias “Ahí+ Salud”

Nos alegra compartir con todos que gracias al servicio de telemedicina las 24 horas del día de ahí+Salud uno de nuestros distribuidores se encuentra en perfectas condiciones.

El pasado 12 de julio, a las 13.01 horas, llegó, vía whatsapp, una de las mejores noticias que podríamos recibir. Nuestro compañero de la zona de Almería, remitía un mensaje que corrió como la pólvora.

Contaba que tenía dolor en el pecho y no conseguía conciliar el sueño y por curiosidad llamo al servicio de ahí+Salud, la respuesta del servicio médico por la sintomatología, que fuera de forma inmediata a un centro hospitalario, no hubiera ido si no hubiera sido por la recomendación de nuestro servicio médico.

Le ingresaron de urgencia con grave riesgo de infarto y gracias a la atención puede contarnos muy agradecido su experiencia y nosotros felices y agradecidos por ello. ¡Bravo, amigo!

Para disfrutar de este servicio solo hay que ser cliente de telefonía móvil (con voz y datos) de ahí+CLM descargarse la aplicación (APP) móvil ahí+Salud y registrarse en ella introduciendo un número de teléfono ahímasCLM. Tras ese paso recibirán un SMS de bienvenida y un código con el que podrán acceder a la APP y comenzar a disfrutar de las ventajas de “Ahí+ Salud, tu médico en casa”.

Aunque "solo" sea por esto, nuestro Ahí+ Salud ha sido nuestro mejor acierto. ¿No crees? 

Si deseas conocer más información, puede entrar aquí.