Actualidad

Jornada solidaria contra el cáncer de mama en colaboración con el Basket Atlético Tomelloso

Ayer domingo se celebró en el pabellón San José de Tomelloso una mañana deportiva y solidaria con la iniciativa del Basket Atlético Tomelloso coincidiendo con el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama.

Todos los aficionados del baloncesto y participantes de la jornada, tuvieron la oportunidad de solidarizarse con la causa. 

ahí+CLM y Comunitelia estamos muy implicados con las iniciativas locales para fomentan el desarrollo social y para mantener nuestro compromiso con este tipo de acciones de responsabilidad social corporativa. ahí+CLM y Comunitelia hemos estado presentes con nuestro equipo de Telemarketing sorteando en nuestrro corner un smartphone Huawei.

La recaudación de los donativos aportados en la partcicipación, (aprox. 1500€), ha sido destinada para apoyo al colectivo Supernenas y a su impresionante labor en este caso con los niños, Antonio y Cristian, afectados por esta enfermedad.

Fue una gran satisfación para todos nosotros poder ayudar a los enfermos y a sus familias y no queremos dejar de dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo.

#JuntosSomosMasCLM