Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Ventajas de tener fibra óptica

Con el teletrabajo, las clases online, etc. disponer de fibra óptica en Valdepeñas es clave. Ya que tener una buena conexión a internet y disponer de buena velocidad nos va a permitir trabajar mucho mejor, incluso que esa serie a la que estamos tan enganchados no se quede pillada en el momento más importante.

Pero no solo por cosas como estas es prácticamente imprescindible contar con fibra óptica, sino que hay muchísimas ventajas de las que nos podremos beneficiar si tenemos fibra contratada. ¿Quieres conocerlas?


¿Por qué contratar fibra óptica?
 

  • Mejores videollamadas: ¿No te ha pasado que estás en una videollamada con tu jefe y se corta? Pues entonces la fibra óptica es para ti. Ya que con la calidad de conexión que te ofrece la fibra no tendrás estos problemas.
  • Maratón de series: Con la conexión que te ofrece la fibra óptica podrás disfrutar de tus series y películas favoritas desde cualquier plataforma en streaming con alta calidad y sin cortes por fallos en la conexión.
  • Clases online: Si estás estudiando a distancia y tienes clases online e incluso exámenes vía internet, tener fibra te va a facilitar estas tareas. Ya que podrás hacer los exámenes sin preocuparte de los fallos de conexión y asistir a las clases online sin cortes.
  • Mejor calidad de imagen y audio: Para todas las actividades anteriores esta es una ventaja clave y es que la fibra óptica nos permite disfrutar de una mejor calidad de imagen y sonido. Algo que todos buscamos con nuestra conexión a internet.
  • Evita las interferencias: Otra ventaja de la fibra óptica es que no es vulnerable a otras ondas, por lo que se evitan posibles interferencias que haya en el ambiente como las que pueden producir las llamadas telefónicas.

Como ves son innumerables las ventajas que te ofrece la fibra óptica. Si quieres dar el paso y beneficiarte de todo esto no lo dudes y contratar fibra óptica en Valdepeñas de la mano de ahí+CLM. En nuestra compañía ofrecemos la mejor calidad en nuestro servicio y las mejores tarifas.

¿Te apuntas?