Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Series que disfrutar con tu fibra óptica

Estos meses entre el mal tiempo y la pandemia no hay mejor plan de sofá, serie y manta. En especial si cuentas con un buen servicio de internet en Toledo de fibra óptica, ya que podrás disfrutar de tus series favoritas sin cortes y con una gran calidad de imagen y sonido. Por ello, para facilitar tus tardes de maratón de series te traemos la mejor selección de series del momento. ¿Quieres descubrirlas?

 

5 series para disfrutar

 

  1. Hierro: Candela Peña encarna el papel de una jueza que es trasladada al Hierro. En un lugar donde todos se conocen y nadie sospecha de nadie, sucede un crimen que tendrán que resolver. Te engancha y te atrapa hasta el final, además acaba de salir la segunda temporada. ¡No te la pierdas!
  2. La extraordinaria playlist de Zoey: Si a veces te gustaría que tu vida fuera un musical, esta serie es para ti 100%. Jane Levy protagoniza esta serie que puedes disfrutar en HBO y tiene ya su segunda temporada. 
  3. Cuéntame cómo pasó: Un clásico de entre los clásicos. La serie que reúne a todas las generaciones en el sofá ha vuelto con su 21ª temporada. Así que ya puedes seguir qué le ocurre a los Alcántara en TVE.  ¿Te la vas a perder?
  4. #LUIMELIA: Una serie que está causando verdadera sensación y te hará conocer mucho más a fondo a los personajes Luisita y Amelia de Amar es para siempre. ¡Muy recomendable!
  5. El desorden que dejas: Una serie española que puedes ver en Netflix y te hará no querer moverte del sofá. Esta serie basada en la novela de Carlos Montero no te va a dejar indiferente.

 

Desde Ahí+CLM esperamos que te guste esta selección de series que te proponemos y que las disfrutes con la mejor conexión de internet en Toledo de fibra óptica. Además, te animamos a que si aún no tienes esta conexión, la contrates con nosotros. En nuestra empresa conseguimos dar el mejor servicios con tarifas muy atractivas. ¡Te esperamos!