Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Beneficios de la fibra óptica para Internet

La diferencia clave en nuestro Internet de fibra más barato en Castilla-La Mancha que el de la competencia y el cableado tradicional está justo en esto, el material. Se trata de un hilo muy estrecho de vidrio que traslada las ondas de luz, mientras que el cable es de alambre de cobre. Estas son sus ventajas:

Excelente ancho de banda

Con este término tan técnico nos referimos al volumen de datos e información que puede enviarse en en un tiempo determinado. Con la fibra óptica se pueden conectar muchos más ordenadores que con el cable, sin que quede limitado el uso de Internet al máximo rendimiento en ninguno de ellos.

 

Evita interferencias

Cualquier red por fibra óptica de la actualidad evita todo tipo de interferencia electromagnética, lo que evitará cualquier incidencia relacionada con bajadas de la velocidad, cortes del suministro...

 

Transmisión de datos a alta velocidad

La velocidad de los datos por fibra óptica es mucho más rápida que con otras opciones técnicas. Con un sistema convencional pueden alcanzarse velocidades máximas de menos de 100Mb/s, mientras que con nuestra tecnología se llegan a 10Gb o más. En la práctica, todo esto implica que el usuario cuente con una conexión más rápida a la red, una descarga de archivos en segundos o minutos como mucho, la ventaja de poder hacer un backup online sin gastar mucho ancho de banda…

 

Mejora la calidad de vídeo y sonido

Con la llegada de la pandemia también han venido para quedarse las videoconferencias en el mundo empresarial, algo que se hace con muchísima más calidad si se usa la fibra óptica: evitarás los típicos cortes por interferencias además de obtener una excelente imagen y sonido.

 

Seguridad y protección de tu equipo informático

En una red de fibra óptica como la que en Ahí+CLM podemos instalar en tu vivienda por unas tarifas incomparables, los posibles virus y el intrusismo se detectan rápidamente y fácilmente, de tal forma que no será nada sencillo que los malhechores te roben o espíen tus datos.

¡No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros! ¡Elige la fibra óptica en tu nueva oficina!