Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Lee este post antes de instalar internet en tu casa

Hay múltiples factores a tener en cuenta a la hora de contratar Internet en casa a los múltiples operadores que existen en la actualidad, entre los que destacamos nosotros sobre todo en la provincia de Toledo.

A raíz de la insuficiente información que muchos obtienen antes de implementarlo en su vivienda, se viven situaciones desafortunadas que no queremos que te pasen a ti. Por ello, desde nuestro blog queremos nombrarte los temas claves que debes de tener muy en cuenta antes de tomar la decisión final

- Confirma con el operador en cuestión si los precios son los finales, es decir, si ya incorporan el IVA y otros conceptos habituales como por ejemplo el gasto por consumo de Internet.

- Si te interesa alguna oferta en concreto, asegúrate de saber cuántos meses durará una vez contrates el servicio y cuál será el precio normal una vez acabe la promoción.

- Analiza la cobertura de tu vivienda. Chequea si hay fibra óptica en tu zona de residencia y qué empresas la instalan. Lo cierto es que la fibra óptica ofrece mejor eficacia y rendimiento que el uso del ADSL, pero todavía no cubre todas las poblaciones.

- En Ahí+CLM siempre facilitamos al cliente los enrutadores y elementos técnicos necesarios de manera completamente gratuita para que pueda hacer uso de Internet en casa, algo que también ofrecen otras compañías especializadas como la nuestra, pero no estaría de más que revises este asunto con el profesional de preventa que te confeccione la oferta antes de realizar la contratación e instalación en tu domicilio. A cambio normalmente se exige una permanencia de no más de 12 meses, por lo que te sale bastante a cuenta.

Si quieres poner Internet en tu casa de tu pueblo ubicado en la provincia de Toledo, contacta con nuestro equipo de expertos en telecomunicaciones. Te ofreceremos la mejor conexión a Internet por los precios más competitivos de la zona, no lo dudes. ¡Estaremos encantados de conectarte a la red más universal del mundo actual! ¡Te esperamos!