Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Fiebre por el reloj Apple Watch Series 6 en Castilla-La Mancha

Nosotros, además de ser una de las empresas de redes y telecomunicaciones más demandadas en Castilla-La Mancha, también contamos con una tienda especializada en informática y tecnologías.

Son muchos los innovadores productos que ofrecemos de las marcas más sofisticadas del sector como por ejemplo Samsung, HP o Asus, pero en esta nueva entrada queremos destacar el Apple Watch por ser el más solicitado en los últimos meses por nuestros muchos clientes. Además de ver la hora, podrás beneficiarte de todo esto:

Controla tu salud desde la muñeca


El Apple Watch Series 6 cuenta con un sensor de última tecnología que consigue medir tu oxígeno en sangre a tiempo real. Este sofisticado reloj te permitirá llevar una vida saludable y de calidad.


Oxígeno en sangre


La cantidad de oxígeno en sangre es un indicador del reloj que permite saber si tu organismo absorbe el oxígeno imprescindible y cómo lo reparte. El Apple Watch Series 6 incluye la medición exhaustiva de tu saturación de O2 en cualquier momento.

 

Hacer deporte y marcarte objetivos está a tu alcance


Este solicitado reloj cuenta con una app que te ofrecerá la motivación necesaria para iniciar y continuar con tus rutinas deportivas. Registra con precisión los datos más importantes relacionados con tus sesiones y entrenamientos.


Pone en primer plano al calidad de tu sueño


Dormir correctamente por las noches es básico si quieres estar descansado y con energía durante el día. La app Sueño que incluye el Apple Watch Series 6 te permitirá crear una buena rutina nocturna con un detallado seguimiento de tus horas de descanso.

 

Pantalla muy brillante en todo momento


La pantalla táctil del último modelo de relojes de Apple que en Ahí+CLM vendemos es especialmente luminosa, aunque esté en reposo. Incluso yendo por la calle a oscuras podrás ver rápidamente todos los datos que tengas activos en la esfera sin tener que tocarla ni por un instante.

 

Si quieres tocarlo y probarlo, ven a nuestro centro especializado. ¡Seguro que no podrás salir sin él y en tu muñeca!