Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Conectados también en la segunda residencia

Llegó el ansiado momento que llevamos esperando todo un año, por fin nos vamos de vacaciones, pero esto no quiere decir que tengamos que estar desconectados, aunque a veces disfrutar de un buen paquete de internet y teléfono se convierte en un imposible depende del lugar elegido para nuestras vacaciones.

 

Conexión y desconexión

Y es que, no nos engañemos, por mucho que deseemos desconectar de las eternas jornadas laborales que hemos sufrido todo el año, del estrés de las grandes ciudades o de esa manía que tiene el ser humano de vivir pendientes de los horarios, cuando hablamos de desconexión en vacaciones nunca nos referimos a olvidarnos de nuestra vida online.

Las vacaciones en segundas residencias en espacios rurales son una opción cada vez más elegida por millones de personas. Un poco de aire puro, tranquilidad, naturaleza, familia…, pero siempre dejando espacio para las nuevas tecnologías y nuestra vida en redes sociales.

Seamos o no unos adictos a las redes y a la vida online, lo que está claro es que hoy en día todos necesitamos como mínimo de una conexión a internet y una línea de teléfono. Sean como sean las familias que se desplazan a su segunda residencia para disfrutar de sus merecidas vacaciones hoy en día la conexión forma parte de esa “desconexión” de la rutina.

De vacaciones pero conectados

Llamadas y videollamadas para contar lo bien que nos van las vacaciones, hacer compras online, publicar tus experiencias en Instagram, encontrar esa receta de cocina tradicional que no recuerdas…, la cuestión es disfrutar del periodo de descanso a nuestra manera que sin duda pasa por contar también en nuestra segunda residencia con un paquete de internet y teléfono a nuestra medida.

Ofrecer a cada cliente exactamente lo que busca y necesita debería ser la prioridad en todas las empresas de telecomunicaciones. En Ahí+CLM adquirimos ese compromiso desde el mismo día en que empezamos nuestra andadura, por eso necesites como necesites conectarte, puedes contar con nuestra atención profesional personalizada.

¡Disfruta de tus vacaciones!