Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Consejos para mejorar tu conexión a Internet

ahidic1

 

¿La conexión wifi de tu casa no va tan rápido como te gustaría? Cuando esto sucede la mayoría decide cambiarse de compañía, renovar su aparato o cambiar la contraseña. Sin embargo, las soluciones para mejorar la señal son otras. Descubre cómo disfrutar de todas las ventajas de un buen paquete de internet y teléfono en Castilla La Mancha. 



Cómo mejorar el wifi de tu casa

  1. Coloca el router en un lugar abierto y sin obstáculos: pon el router en un lugar elevado, sin obstáculos ni elementos que generen interferencias a su alrededor, y busca una posición céntrica que te permita cubrir todas las estancias de tu hogar. 
  2. Revisa la configuración: es aconsejable revisar los estándares Wi-Fi que tienes habilitados y el tipo de cableado que utilizas para conectarlo al PC, en caso de que emplees también una conexión cableada. Recuerda que utilizar estándares Wi-Fi muy antiguos puede ralentizar tu conexión.
  3. Actualiza el firmware del router: busca periódicamente actualizaciones por las vías oficiales de cada fabricante. Actualizar el router nos permite obtener las                                últimas mejoras en cuanto a su rendimiento. 

 

El mejor paquete de internet y teléfono

Sin duda, para disfrutar de una buena conexión de internet en casa es también muy importante contratar un paquete de internet y teléfono de calidad. En ahí+CLM no solo contamos con distintas tecnologías para llevar Internet donde otros no llegan, sino que te ofrecemos también los mejores precios. 

 

Aportamos soluciones innovadoras para dotar a nuestros clientes de los mejores servicios en telefonía y conexión a Internet, ya sea con Fibra, WiMAX, WiFi o Satélite. Además, somos capaces de suplir las carencias que los grandes operadores de telecomunicaciones tienen en poblaciones de menos de 25.000 habitantes, llegando a cualquier lugar.


Confía en ahí+CLM  para conseguir la mejor conexión de Internet en Castilla La Mancha.