Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

¿Por qué contratar un paquete de tv, teléfono e internet?

ahidic

Hoy en día es prácticamente imposible vivir sin tv, teléfono e internet. Lo cierto es que existen infinidad de opciones a la hora de contratar estos servicios, pero los paquetes convergentes se han convertido en una de las mejores opciones. Te contamos las ventajas de contratar este paquete de servicios en Castilla La Mancha. 

¿Qué es un paquete convergente?

Un paquete convergente es aquel que incluye en un mismo contrato de una compañía de telecomunicaciones los servicios de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha móvil, conexión a Internet en casa mediante ADSL o fibra óptica, y televisión de pago.

 

Esto no quiere decir que todos los paquetes convergentes incluyan todos estos servicios. La mayoría de operadoras dan al usuario la posibilidad de elegir cuáles quiere contratar. 

 

Ventajas de contratar un paquete de tv, teléfono e internet

  • Ahorro en la factura: al contratar, además de la televisión, tanto la línea fija como la línea móvil con la misma operadora, se consigue  un ahorro considerable en la factura a final de mes.
  • Mayor facilidad en las gestiones: todo el proceso de contratación de la tarifa y los posibles trámites futuros resultan mucho más sencillos de realizar. Además,es un método que resulta muy cómodo a la hora de hacer los pagos, pues es una sola factura por los tres servicios.
  • Más canales de televisión: los contenidos audiovisuales de las plataformas en streaming son cada vez más demandados. Esto hace que el interés por los paquetes convergentes que incluyen el servicio de televisión también haya crecido. Así, la cantidad de canales y plataformas ofrecidas por los distintos operadores y compañías de telefonía es cada vez mayor. 


Si quieres contratar un paquete de tv, teléfono e internet en Castilla La Mancha, en Ahí+CLM nos convertimos en la mejor opción. De este modo por un precio muy asequible podrás disfrutar de la mejor conexión, los canales de TV que más te entretienen y todas las llamadas que necesites para estar siempre comunicado. Contacta con nosotros para conocer las tarifas y todos nuestros servicios.