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AHÍ + CLM GANA MERCADO POR SU TRANSPARENCIA, CALIDAD Y CERCANÍA

Esta joven empresa de telecomunicaciones ofrece servicios de telefonía móvil, internet y televisión a precios muy competitivos.

ahí + CLM ha irrumpido con fuerza en el mercado de las telecomunicaciones. 

 

La empresa que dirige Ángel Cantón es el complemento de Comunitelia, que da servicio a las empresas, mientras que Ahí + se centra en el particular, con un servicio cercano y de calidad que siempre se ajusta a las necesidades de cada cliente.  El amarillo de la marca, sus magníficas instalaciones y la amabilidad de sus trabajadores crean desde el inicio una atmósfera de confianza con los clientes que nunca se sienten decepcionados. 

Precios competitivos. Ahí + CLM tiene presencia en numerosas localidades de las provincias de Ciudad Real y Toledo, con el epicentro en Tomelloso donde mantiene abierta una tienda. Ahí + ofrece servicios de última generación de telefonía móvil, internet y televisión con una extensa parrilla que abarca más de ochenta canales; temáticos, cine, deporte, series… El operador ofrece un pack completo a familias que, por ejemplo, puede contener dos líneas de móvil, la televisión e internet. Al mismo tiempo se dan grandes facilidades de pago para adquirir un móvil. “Somos un operador local, cercano, y eso ha propiciado que tengamos una buena acogida en los inicios de nuestra andadura. Estamos cerca, somos como tu vecino de al lado y esa es la baza que jugamos frente a otras compañías que al ser tan grandes no tienen ese acercamiento con los clientes. Además, los precios son muy competitivos. Esto es lo que nos diferencia”, asegura el responsable de Marketing de la empresa, Gonzalo Díaz.   

La calidad del servicio queda garantizada gracias a la fibra aérea y la fibra óptica. “Ambas son rápidas, cómodas, fiables y con una amplísima cobertura. En Valdepeñas ya prestamos servicios de fibra óptica con Ahí+ Valdefibra con la que opera buena parte de esta población y esperamos que en un futuro no muy lejano esto también sea posible en Tomelloso”.  

Un servicio cercano. El máximo responsable de Ahí+ CLM, Ángel Cantón, asume la dificultad que supone competir con los grandes operadores, “pero tenemos nuestras armas. Tenemos un equipo excepcional: competente, amable, simpático y atento, que asesora a los clientes para que tengan los servicios que más se adaptan a sus necesidades y una red en casa lo más segura posible. La puerta de una vivienda puede estar cerrada a cal y canto, pero a través de la red se puede entrar y hay que tener cuidado, no solo en las grandes empresas, también en los hogares. No hemos detectado que nuestros clientes hayan tenido problemas, pero algunas veces hemos visto ataques y hay que pararlos. En este sentido, contamos con un Departamento de Seguridad que está trabajando muy bien”. 

Le sobran argumentos comerciales a Ahí+ que, buscando siempre la mayor cercanía, atiende a sus clientes personalmente, no a través de máquinas. Es una persona la que está siempre al otro lado del teléfono “algo que nos permite tener un mejor feedback para responder a los problemas. Hemos reunido a un equipo que atiende con eficacia y cercanía a la gente. Detrás de Ahí+ estamos muchas personas, ya sea en la parte comercial, administrativa, de soporte o instalaciones. Tenemos que escuchar a los clientes para detectar problemas y mejorar siempre nuestro servicio”, manifiesta el responsable de Ahí+CLM.

Ampliando zonas de cobertura. Por otro lado, Ahí+ sigue ampliando zonas de cobertura de fibra inalámbrica en nuevas poblaciones y territorios. La empresa mira mucho las necesidades del entorno rural. “Estamos muy cercanos al Campo de Montiel, a los Montes de Toledo y otras áreas con poblaciones pequeñas, más de medio centenar, a los que damos servicio con una cobertura de red propia. Llegamos cada vez a más gente, con precios transparentes y competitivos, más baratos que los de los grandes operadores”. Sabemos que los clientes no quieren sorpresas, por eso nuestras ofertas son muy claras y transparentes”. Insiste Ángel Cantón que Ahí+ cuenta con su propia infraestructura para internet y en la red para móviles utilizan las de Yoigo y Orange, “lo que nos proporciona siempre la mejor cobertura. Formamos, además, parte del Grupo Ahí+, que a nivel nacional nos ofrece soporte y apoyo para poder ofrecer las más completas soluciones tecnológicas a nuestros clientes”.   

Compromiso con causas sociales. La solidaridad es otro de los factores diferenciales de Ahí +. Ángel Cantón deja clara la intención de la empresa “de ayudar a la gente que más lo necesita. Ayudamos a que asociaciones como Kirira o Indepf desarrollen su labor, o que clubes como el Atlético Tomelloso, fomenten el deporte entre los jóvenes. Estamos obligados a devolver a la sociedad lo mucho que nos da”. Muy conectada a esta filosofía parece la apuesta por los deportes on-line que, a juicio de Cantón, “suponen otra forma de ver los deportes. Estos juegos despiertan las habilidades de muchas personas, incluso a los que tenemos más edad nos vendría bien. Por este motivo, hemos otorgado tanta importancia a los eSports. Nuestras amplias instalaciones ya nos han permitido realizar dos eventos que han salido francamente bien. Y tenemos en mente alguna idea novedosa que pronto anunciaremos”.


Fuente: lavozdetomelloso.com