Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

I JORNADA DE CAPTACIÓN DEL ATLÉTICO TOMELLOSO SPORTS

Éxito del primer torneo de captación de jugadores de FIFA19 de Atlético Tomelloso eSports y Comunitelia

Las instalaciones de Ahí+CLM Comunitelia en Tomelloso están acogiendo este sábado un acontecimiento pionero en Castilla-La Mancha. Cerca de cincuenta jugadores están participando en un torneo que pretende captar a los mejores jugadores de FIFA 19 de PlayStation 4 de la localidad. Y es que, Atlético Tomelloso eSports, la nueva sección de deportes electrónicos del club ya es una realidad.

A las 10 de esta mañana echaba a andar un torneo que ha levantado una gran expectación entre los aficionados a los juegos electrónicos.   Se han dividido a los participantes en equipos y cada equipo estará capitaneado por un responsable del club. En el torneo hay  observadores del Atlético Tomelloso que están tomando buena nota de todo lo que acontece en el campeonato y que serán quienes designen a los ganadores de esta primera jornada de captación. 

Ahí+CLM Comunitelia, además de ceder sus instalaciones, aporta toda la infraestructura de redes mediante la fibra óptica de la que es proveedora la compañía tomellosera. Hay jugadores que participan de forma presencial y otros que lo están haciendo online.

Los premios para los ganadores serán los siguientes:

Primer premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una tarjeta de 50€ para la PlayStation Store.

Segundo premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19 y una cámara deportiva. 

Tercer premio: Formar parte de la plantilla del Atlético Tomelloso eSports 2018/19. 

El Atlético Tomelloso eSports participará esta temporada, oficialmente, en la liga VFO España. Lo hará en el grupo E de Quinta División, categoría en la que ya participó la temporada pasada de manera oficiosa y que finalizó como cuarto clasificado. Los partidos se disputan de lunes a miércoles de 21:00 a 23:00 horas, mientras que los jueves y viernes están reservados para que los equipos lleven a cabo sus entrenamientos.


Fuente de la noticia: lavoztomelloso.com