Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Sistemas de backup: copias de seguridad para empresas

 

En ahí+CLM queremos que descubras de nuestra mano todos los beneficios de contar con sistemas de backup para empresa en Toledo. Pero no con uno cualquiera, sino con aquel que nos ofrezca todas las garantías y responda a nuestras necesidades.

Seguro que sabes que es clave proteger los datos y archivos de tu empresa. Pero hoy los archivos físicos no son la única opción para gestionar o almacenar documentos. Se suman las tecnologías en la nube, el cloud computing, y los sistemas BaaS (Backup as a Service), que aportan importantes ventajas a los sistemas de backup online de las empresas.

 

Protege los datos de tu empresa con un sistema de backup especializado para empresas

Un sistema de backup supone respaldo, contar con copias de seguridad de los datos originales de un sistema de información o software. Datos almacenados en un lugar seguro y a los que se puede acceder siempre que sea necesario.

Las copias de seguridad para empresas en Toledo se actualizan cada cierto tiempo. Algo clave sobre todo para las compañías en las que se aplica  el teletrabajo. Se trata entre otras cosas de evitar la acción de los hackers.

Cuando se trata de la destrucción física del soporte, se recurre al backup de manera manual o automática para restaurar toda la información perdida. Se evita la pérdida de operatividad y los problemas que pueda causar.

Con el uso de los sistemas de backup se busca que haya rapidez en el acceso para recuperar datos tras una eventual pérdida. El objetivo es minimizar el tiempo de inoperancia y restaurar la información perdida.

Con un sistema de backup garantizamos la seguridad de los archivos y ahorramos en los backups físicos que son mucho más costosos. El almacenamiento online es más efectivo, seguro y rápido con conexiones de alta velocidad.

Podemos además hacer copias de seguridad diarias automáticamente. A diario o con mayor frecuencia según las necesidades de cada negocio y del tiempo disponible para la restauración de los datos.