Particulares    |    Empresas

TE LLAMAMOS Tel. 926 161 111

Bonos Adicionales de Datos

BONOS INTERNACIONALES

ahí+CLM : Expertos en telefonía móvil para empresas

En ahí+CLM somos expertos en telefonía móvil para empresas en Ciudad Real y Toledo. Ponemos toda nuestra experiencia al servicio del cliente para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades y a su ritmo de vida y el de su compañía. Nos aseguramos de que no haya ninguna interrupción en el servicio porque sabemos lo importante que es contar con conexiones fiables y estables para que una empresa sea productiva.

Asesoramos a cada cliente de forma personalizada analizando la realidad de cada empresa, ofreciendo productos a medida y un servicio adaptado y personalizado al 100%. Para que toda persona que deposita su confianza en nosotros encuentre lo que busca, sea un profesional o un particular que necesite una conexión estable para su casa. 

Contamos con exclusivas ofertas de telefonía móvil para empresas en Toledo

En todo caso nos aseguraremos de proveer al cliente de una conexión fiable con la mejor relación calidad-precio. Somos un referente cuando se trata de servicios de Internet y teléfono para empresas en Ciudad Real y Toledo y muchos clientes puedan dan cuenta de ello.

Contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados y a los que respalda una amplia trayectoria en el sector:

  • Asesores comerciales que se afanarán en dar con la mejor solución de Internet y telefonía en cada caso. 
  • Técnicos de soporte que estarán siempre pendientes de toda incidencia que se pueda producir para ponerle remedio cuanto antes y que no interfiera en la actividad de la empresa. Porque hoy día contar con un buen servicio de acceso a la red es clave para que las compañías sean competitivas. 

Además de ofrecer ofertas de telefonía para empresas en Ciudad Real y Toledo, tenemos una gran tienda online donde el cliente puede encontrar ordenadores, PC Gaming, servidores, discos y memorias para servidores, componentes, portátiles, smartphones y teléfonos fijos, televisores, cables, periféricos y un amplio surtido de equipos de Apple, una de las marcas referentes del mercado. 

CONTACTO

Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.
Por favor complete el campo requerido.